torsdag 21 februari 2013

"El que no ha cometido errores es por que nunca ha hecho nada".



Duante todos estos años he penzado en documentar mis recuerdos de la infancia. Pero siempre me detuve por el miedo a cometer errores ortográficos, redacción etc.
Hoy hice un alto en mi vida y penzé que si no lo intentaba nunca lo sabría. Si puedo documentar mis recuerdos y las cosas que pasaron durante los años que pasé por la tierra, tal vez mis nietos me recuerden como yo recuerdo hoy a mi mamama.
Mamama mi querida abuela que apesar de no saber leer ni escribir, supo con sus historias transmitirnos cultura, remontarnos a tiempos increíbles y hacernos soñar.
Han pasado muchos años desde que decidí documentar las historias de mi Mamama. Y hasta hoy no he cometido errores de redacción ni de escritura, por la sencilla razón de que no he hecho nada.
Nunca supe si puedo escribir, por que nunca lo intenté.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar